Servicios

Con estos más de 20 años de experiencia y teniendo el DESIGN THINKING como nuestra metodología de trabajo,  hemos resumido nuestra oferta de servicios integrales de diseño y producción, en tres grandes conceptos que manejan hoy de manera estratégica las pymes y organizaciones gubernamentales e instituciones en general, estos conceptos son el BRANDING, MARKETING y la PRODUCCION, temas que podemos trabajar por proyecto específico o por planes anuales renovables, siendo un outsourcing de marketing y diseño para empresas, instituciones y emprendimientos que no tengan de manera formal un departamento de marketing o de imagen corporativa interno, siendo el departamento de marketing, comunicaciones y productora “puertas afuera” de pymes, proyectos en crecimiento o áreas especificas de grandes empresas, aportando con ideas y soluciones concretas, las que podemos ordenar de la siguiente manera:

BRANDING 
Diseño de marcas y estandarización de identidades gráficas por medio de manuales digitales de uso y entrega de las marcas en diversos formatos y aplicaciones en distintos soportes.
 

MARKETING ESTRATEGICO
Diseño de propuesta de valor, definición de estrategias corporativas, determinación de atributos diferenciadores y “go to market”.
 

MARKETING DIGITAL
Diseño de campañas e instalación de contenidos propios en redes sociales y para base de datos de email del cliente, esto con diseño gráfico, asesoría en comunicaciones y opcionalmente con material audio visual y gestión de espacios de publicidad electrónica pagos.
 

PRODUCCION DE EVENTOS VIRTUALES
Diseño y gestión de producción de eventos virtuales como webinar, lanzamientos de productos y servicios on line, seminarios y conferencias on line y ferias virtuales y conversatorios o debates on line, esto con diseño de interfaces, gestión de convocatoria a las bases de datos de los clientes y plataforma tecnológica.
 

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Diseño de conceptos gráficos, determinación y gestión de canales de exhibición y producción de piezas de la campaña (gráficas, audiovisuales, telemarketing) las que pueden ser en medios tradicionales o en medios digitales.
 

DESIGN THINKING
Servicios de apoyo a la innovación y creatividad de empresas o divisiones de empresas para replantearse sus productos y servicios post fusiones, post pandemia o previos a la transformación digital o para re posicionarse en nuevos segmentos de mercado o en nuevos nichos de clientes. 
 

ECO PACKAGING Y ASESORIAS PARA LEY REP
Diseño de envases y embalajes y eco packaging y diseño sustentable para la ley rep (responsabilidad extendida del productor) mas diseño de exhibidores de puntos de venta y asesorías en procesos industriales de producción en packaging.
 

DISEÑO GRAFICO Y SEÑALETICA
Diseño de sistemas de comunicación, señalización, orientación y determinación de flujos por medio de elementos gráficos, iconos e ilustraciones para espacios comerciales, educacionales e industriales, diseñando, produciendo e instalando. 
 

DISEÑO WEB Y UX
Diseño y producción de sitios web corporativos, para eventos y para servicios y productos con diseños personalizados y administradores de contenidos muy intuitivos y servicios opcionales de agregar fotografías y material audiovisual desarrollado especialmente para el sitio. Además asesoramos gráficamente y entregando material digital para proyectos de UX (experiencia de usuario para proyectos digitales, web, app, kioskos virtuales y softwares)  

MOTION GRAPHICS (VIDEOS)
Diseño de ilustraciones y secuencias gráficas para animar videos institucionales o para eventos y marketing digital, lo que además de animaciones, tienen efectos, música y opcionalmente locución. Apoyamos a nuestros videos también en su etapa de conceptualización y guion.
 

ACTIVIDADES DE GENERACION DE DEMANDA
Diseño y producción actividades reales o virtuales como: catas, charlas, y activaciones de entrega de contenidos innovadoras y entretenidas, buscando recordación y diseñando y gestionando invitaciones, regalos y networking, enfocándonos en la experiencia, exclusividad, originalidad y personalización del diseño de la actividad  para su empresa y sus clientes y también en el “look and feel” y conexión con los contenidos.