Servicios

Con estos 15 años de experiencia, hemos resumido nuestra oferta de servicios integrales de diseño y producción, en dos grandes conceptos que manejan hoy de manera estratégica las pymes y organizaciones gubernamentales e instituciones en general, estos conceptos son el branding y el marketing, temas que podemos trabajar por proyecto específico o por planes anuales renovables, siendo un outsourcing de marketing y diseño para empresas, instituciones y emprendimientos que no tengan de manera formal un departamento de marketing o de imagen corporativa interno, siendo el departamento de marketing, comunicaciones y productora “puertas afuera” de pymes, proyectos en crecimiento y emprendimientos varios, aportando con ideas y soluciones concretas, las que podemos ordenar de la siguiente manera por temas:

BRANDING

(crear valor de marca)

 

Identidad e Imagen Corporativa: Creación de nombre para nuevas empresas, Diseño y gestión de producción de identidad e imagen corporativa y renovación y actualización para empresas ya existentes; logotipo, isotipo, slogan, entregados al cliente en un manual corporativo o manual de uso y normas en formato digital y su aplicación en papelería básica y en formatos de comunicación frecuente de la empresa.

 

Manejo de Marca e Identidad: A partir de marcas ya existentes asesoramos en el diseño y gestión de producción, el uso y aplicación de esta en los distintos formatos que contribuyan a su posicionamiento.

 

Soportes móviles: Se refiere a todos los formatos propios o activos de la empresa que tiene algún grado de exhibición pública, los cuales consideramos un medio útil para la promoción de la marca. Ropa de trabajo, vehículos comerciales, etc.

 

Equipamiento corporativo permanente: Agregar valor y potenciar proyectos de arquitectura corporativa, interiorismo y comercial (tiendas), diseño y producción fachada, totems, showrooms o salas de exhibición, recepciones, mobiliario y equipamiento tanto interior como exterior, señalética y sistemas orientación.

MARKETING PUBLICITARIO Y RETAIL

(Apoyo a fuerza de venta, presencia en medios y canales de difusión, promoción y distribución. Lo anterior traducido en material de apoyo de diseño como:)

 

Formatos digitales interactivos: promociones flash mail, presentaciones multimedia, brochure pdf, redes sociales, formatos web y multiplataforma (pc, mac, tablets y smartphones).

 

Formatos impresos: trípticos, vía pública, aviso en revistas impresas o banners en medios digitales, carpetas, catálogo, brochures, fichas, pendón, gigantografía, lienzos, memoria corporativa.

 

Formatos tridimensionales: exhibidores, muebles promocionales, modulación y conceptualización de ferias, stands, pop, cabecera de góndola, packaging,

MARKETING & EVENTOS

(experimentar de manera directa los productos, servicios, principios y valores) 

 

Promoción de productos y servicios: Este servicio corresponde a la creación de conceptos publicitarios y de difusión de marcas y valores o principios de organizaciones e instituciones, SU PRODUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN EN EVENTOS, PROMOCIONES, TEAMS, FERIAS Y SEMINARIOS, diseño y gestión de la producción de material promocional.

 

Eventos, promociones, field-marketing: eventos de empresas, eventos deportivos y acciones de marketing en punto de venta y todo lo que significa su implementación y puesta en marcha.